Productos

Proporcionamos distintos niveles de servicio de terminación a través de las interconexiones globales, lo cual permite maximizar sus beneficios. R&H le ofrece los niveles de terminación Premium, Standard y Whole Send. El vasto conocimiento en el área y la atención 24h/ 365 Días/año son parte de las tarifas más competitivas en la región.    

Tráfico internacional wholesale

Nuestra empresa posee rutas de terminación en Costa Rica para las redes fijas y móviles, con CLI.

Este servicio brinda la opción para llamar a cualquier país del mundo, gracias a que se usa un tráfico mundial de datos. Con ello, generando una conexión a cualquier rincón. Brindamos todo lo necesario para que esto sea posible.

Como nuestra empresa esta autorizada por el gobierno de Costa Rica para ser un operador de telefonía IP / Carrier, podemos ofrecer trafico sin ninguna restricción, ofrecemos servicios de terminación a números 800 y 905 los cuales no poseían comunicación desde destinos internacionales.

Coubicación

Brindamos espacios mediante los cuales

Independientemente de la opción a escoger 1 o 2, esta le economiza una gran cantidad de recursos ya que usted solo deberá cancelar el espacio y el gasto eléctrico que realmente requiere, el no poseer todo un bastidor (Rack) le permite desarrollar mejor su negocio.

R&H telecomunicaciones brindamos red de transporte nacional, energía hasta el interior de la caseta y acceso mediante llave electrónica.

Le realizamos el plan nomial, búsqueda de puntos posibles para la prestación de servicio, instalación de la infraestructura, adaptación del emplazamiento para las necesidades del cliente y más.

Productos

Mediante el enrutamiento Premium R&H brinda el servicio de la mayor calidad posible cumpliendo con altos estándares internacionales y en conjunto con la más alta tecnología.

Se utilizan interconexiones con operadores locales directas (LNOs), operadores de redes móviles (MNOs), Operador de red regional (RNOS).

Características Premium:

  • – +1000 rutas certificadas por la CLI
  • – Control diario para asegurar ruta regular en la entrega
  • – Señalización de transparencia para ISUP
  • – Soporte 24×7

Tarifas

Enrutamiento que asegura altos estándares de calidad a los precios más competitivos en el mercado, las rutas acaban mediante los proveedores más estables, de alta calidad cumpliendo con las características de ISUP

 

Características Standard:

      – 24×7 soporte
      – Gestión proactiva de la calidad del servicio, mediante control de:

* Estabilidad de ruta

* Tasa de terminación

* Duración media

* Duración de respuesta

* Fluctuación

* RecorteRuido durante la llamada.

 

Tarifas

R&H es un producto enfocado a la competitividad de los precios. Permite a todos los proveedores aprovechar oportunidades, ya que se es capaz de ofrecer a tarifas más bajas del mercado.

 

 

Tarifas

R&H también cuenta con plataformas preparadas para llamadas cortas, lo cual permite mayor control en la totalidad de llamadas además de aumento de la rentabilidad.

 

 Tarifas

Aplicación que permite establecer al usuario una conversación mediante SMS al detalle o al por mayor de manera sencilla y practica a cualquier parte del mundo. Conectando personas o empresas, colaboradores o clientes. De igual manera la plataforma permite recibir mensajes desde cualquier dispositivo móvil.

  • – Enviar mensajes a clientes potenciales.
  • – Realizar campañas SMS.
  • – Publicidad de un nuevo producto.
  • – Enviar alertas.
  • – El contacto a solo un SMS de distancia.
  • – Función bidireccional.
  • – Conectamos cualquier parte del mundo.
  • – Reportes.

Plataforma que controla todas las llamadas tanto entrantes como salientes que pasen por nuestra plataforma, sin importar el destino son registradas para validar patrones de consumo, patrones irregulares, o situaciones donde pueden utilizar la red para realizar actos ilícitos, de esta manera bloqueando la ruta y alertando al cliente sobre situaciones ocurridas en la red.

Manera de la cual el operador puede validar y llevar registros de consumo por destino asegurándose la calidad y el uso adecuado de la misma.

  • – Actualización cada 3 minutos
  • – Alerta de consumos fuera del patrón
  • – Bloqueo de destinos irregulares
  • – Filtrado por país, código y cliente
  • – Reporte de consumos y destinos
  • – Plataforma que controla todas las llamadas tanto entrantes como salientes que pasen por nuestra plataforma, sin importar el destino son registradas para validar patrones de consumo, patrones irregulares, o situaciones donde pueden utilizar la red para realizar actos ilícitos, de esta manera bloqueando la ruta y alertando al cliente sobre situaciones ocurridas en la red.
  • – Manera de la cual el operador puede validar y llevar registros de consumo por destino asegurándose la calidad y el uso adecuado de la misma.

Soporte-tickets:

R&H brinda el mejor servicio de soporte técnico con atención 24 horas 7 días a la semana.

Nosotros

ORIGEN DE NUESTRA EMPRESA
  • Somos una empresa costarricenses que en el año 2005 decidió explorar el área de negocios de la telefonía IP, las condiciones de monopolio existentes en Costa Rica en los últimos 45 años no nos       permitió participar activamente en el mercado.
  • Estamos dedicados a la comercialización mayorista de servicios, equipos y soluciones basadas en tecnología IP
  • Formamos parte de una red internacional de tráfico de llamadas y telecomunicaciones que se enlazan por medio de alianzas entre empresas certificadas por la FCC y la UIT.
INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA
  • Nuestra empresa se encuentra autorizada en el país para operar Telefonía IP en todas sus ramas de servicio.
  • Contamos con plataformas de telefonía propias, las cuales se encuentran ubicadas estratégicamente en los centros de datos más seguros del mundo.
  • La estructura comercial de R&H Telecom esta basada en la comercialización de los servicios por medio de canales de distribución que agreguen valor al servicio.

Servicios

Estamos dedicados a la comercialización mayorista de servicios, equipos y soluciones basadas en tecnología IP, somos una empresa ubicada en San José Costa Rica.

Plataformas y Sistemas

Contamos con plataformas de telefonía propias, las cuales se encuentran ubicadas estratégicamente en los centros de datos más seguros del mundo.


Equipo de trabajo

Esta conformado por un grupo de técnicos comprometido con nuestros clientes, nos diferenciamos de la mayoría de operadores porque siempre actualizamos nuestros sistemas con la mas alta tecnología disponible.

La más alta calidad

siempre.

En R&H TELECOM, formamos parte de una red internacional de tráfico de llamadas y telecomunicaciones que se enlazan por medio de alianzas entre empresas certificadas por la FCC y la UIT, estos son los principales entes reguladores de las telecomunicaciones en el mundo, el acceso a esta red nos permite enlazarnos a los países y ciudades del mundo, contamos con una trayectoria de 100 millones de minutos cursados por año por medio de nuestro switch con un crecimiento anual de un 7%.

Descripción de la compañía

Somos una empresa debidamente licenciada para brindar servicios de telecomunicaciones, plataformas y sistemas. Contamos con plataformas cloud Switch 4/5 y Billing engine Switch clase 4/5 las cuales permiten brindar servicios de calidad a terceros sin comprometer la disponibilidad del servicio.